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Ej.: Buenos Aires, Rosario, Cordoba.

Ribeiro S.A.







Categoría:

ELECTRODOMESTICOS

Dirección:
Paraguay, 2915, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina
Teléfono:
(54-11) 49643002



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10 opiniones sobre Ribeiro S.A.
Valoración 2.1 de 5
 Opinión de GERARDO en 07/12/2012
hola deseo saber sobre un producto, no se bien a que e-mail dirigir el pedido y saber datros del mismo.. Saludos Gerardo Argentina
 Opinión de magdalena pongracz en 09/01/2013
a quien corresponda. He comprado una heladera Electrolux en la sucursal de San Salvador de Jujuy el 26 de diciembre de 2012. Como no había en stock, me aseguraron que la que estaba en exposición funcionaba bien y la iban a llevar al domicilio de Fernando Sandor en la calle Juan M Gutierrez del barrio de los Perales en esa misma ciudad. Cuando la quisieron instalar esa heladera no funciona, y tras varios reclamos de ir a la sucursal todavía no le han traído la heladera de reemplazo. Es una vergüenza que después de tantos días de reclamo no le hayan solucionado el problema. Solicito en forma urgente que se hagan cargo de esta cuestión ya que la heladera fue pagada al contado, y ustedes tienen el dinero cash. De otra manera me quejará a quien corresponda. Les pido encarecidamente que se ocupen del problema a la brevedad. Agradeciendo desde ya su amable atención saludo a ustedes atte. Magdalena Pongracz de Sandor
 Opinión de otilia en 09/02/2013
Hola consulto por la compra de un sillon playero de aluminio que lo use tres dias y se doblo completamente las patas de atras el mismo fue comprado en la sucursal de obera el 22/01/2013 al regresar de mis vacaciones me presento en la sucursal y ne dicen que no tiene ni garantia de cambio ni arreglo. Pregunto si es tan baja la calidad de lo que venden por lo menos reconoscan y reparen, o mala propaganda que le podemos hacer. espero una respuesta pronto gracias.
 Opinión de Edith en 22/03/2013
Lo único que puedo decir es que es algo mas de nuestra sociedad, se hace lo que ellos quieren, hoy habían quedado en llamarme, una semana de devolución de un BB que funcionaba mal, no es liberado, sino me lo cambiaban de inmediato, esto dicho por empleados de la sucursal. Verguenza inmensa de vivir en dominio de gente que no tiene ni pudor en mentir, las formas dicen, llevan tiempo, seguro que si, las formas, los buenos modales, el respeto, la educación, respetar que lo que el otro consigue o compra es con esfuerzo de el, no de ustedes que son una empresa de lo mas baja que uno pueda imaginar, todos saben unas palabras para convencerte que vos estas equivocado, y es claro, pedir se reponga un telefono celular es para ellos un trabajo de alto esfuerzo. Ayer me alerto el gerente de la sucursal sus empleados de post venta avisaron, hay una demora de 15 dias en entrega, Movistar no tenía y a mi me metieron un celular funcionando mal, eso si el equivocado es uno por buscar se respete el derecho hacia un contrato de buena fe...
 Opinión de Cesar Simon Rudminsky en 25/09/2013
El día 24/09/2013 en sucursal Catamarca adquiri mediante pao debito directo un pequeño electrodomestico ( corta cabello PHILLIPS) abonando la suma de $ 359.00. En el día de hoy me dirigi nuevamente a la sucursal con lña intencion de efectuar la devolucion del producto, el mismo no satisfacia mis requerimientos, no se llego a usar, asi lo verificaron los empleados de service al que me delegaron empleados de salon. Ahora bien MUY grande fue mi sorpresa que no me aceptaban el cambio por ningun producto !!! que es norma de la empresa tal actitud. RIBEIRO Primero la gente ????!!!! Somos clientes de esa sucursal quien les encribe y mi esposa Marta Graciela Moguilevsky, practicamente desde que se instalaron en Catmarca. Cual es la politica de la empresa me pregunto yo? No pedi en ningun momento que me devuelvan el dinero !!! solo cambiar un producto por otro y si habia diferencias abonar dicha diferencia. Pero no pude, sali tremendamente desilucionado con Uds. pensando si realmente no era tal actitud una deslealtad comercial de vuestra parte. Demas esta decir que se me plantea la duda de volver a adquirir productos en vuestra empresa. Atentamente CPN Cesar Simon Rudminsky DNI 11.079.124.
 Opinión de vilma marengo en 16/02/2014
quiero hacer el siguiente comentario, en diciembre compre, una cpu en sucursal villa maria,le hice cargar el sistema operativo con mi tecnico de confianza, pero la maquina no arrancaba, la lleve a la sucursal y la enviaron al service de alejandro ledezma, el sr me llama y conversando le dije que el windows 8 era medio complicado , me dice te lo cambio por otro, me pidio 500 $ le dije q si pero q me guardara todos los archivos, la traigo tube q ir a buscarla,el sr no me dio la cara, le deje los 500 $ y la maquina no solo seguia con el mismo problema, sino que le puso un window xp, que es incompatible con esta maquina, un verdadero desastre,todos juego para niños no la configuro,la llevo de nuevo a la sucursal se la envian de nuevo al tecnico , donde le dice que tenia el disco roto, la casa se porto muy bien , me lo consiguieron y ayer me la entregaron , pero el tecnico, me cobro y no volvio a instalamrme nada de lo que me habia , cobrado, o sea mi reclamo es, decir que el sr alejandro ledezma de villa maria,me estafo, y hasta me maltrato, les pediria que revean este tecnico que tan mal los hace quedar, es un soberbio, ,y caradura,donde el es dueño de la verdad, en la sucursal me atendieron muy bien, pero este sr, por favor, noooo, es una bofetada a la gente, muchas gracias
 Opinión de vilma marengo en 16/02/2014
el encargado del service me atendio muy bien, tengo credito , soy clienta, pero el tecnico alejandro ledezma es mala gente
 Opinión de Carina Garcia en 18/09/2014
Lamento decir que se han portado pésimo, no sé si es el personal o es costumbre de la empresa pero les compre un led con garantía extendida de 3 años, comenzó a fallar ( se apaga permanente) y por lo tanto solicite el service, Ribeiro lo retiró de mi domicilio el día 8/9 y todavía no tengo noticias de posible fecha de entrega, la respuesta del encargado del sector es que espere porque no hay repuesto y puede demorar 1 mes, 6 meses o el tiempo que lleve; ante lo que respondí que para eso tengo una garantía extendida (que no es nada barata) que son ellos los que tienen que ocuparse y preocuparse, mejor no digo la sarta de cosas que el caballero me contestó. Pasos a seguir defensa al consumidor, abogado etc. etc. por lo tanto no les paguen garantía extendida, es mi consejo ante la mala experiencia que estoy viviendo.
 Opinión de Maria Ester en 23/09/2014
Hola estaba comparando calidad,precios y servicios, necesito varios electrodomésticos,así que de lo que vi, Ya me decidí por Ribeiro. Pero antes se me ocurrió ver la credibilidad de la empresa,que veo no es buena.Muchas gracias a los que colocan sus experiencias.Saludos cordiales.Maria Ester.Buenos Aires
 Opinión de hugo daniel en 23/10/2014
hola paso a comentar .. compre una impresora con garantia extendida. se la llevan me la entregan como a los 20 dias.. yo confiado no la pruebo cuando la voy a utilizar sorpresa estaba tal cual . encdima la tenia impecable y me la devolvieron toda rayada . los empleados de posventa que reciben el equipo y el supervisor del mismo , uno menos calificado que el otro , se remiten al informe tecnico , no teniendo nosion de lo q leen . en definitiva compre un equipo dicen q no tengo garantia y en ningun momento le hiceron la correcta reparacion .. estoy a la espera de ver q solucion me dan .. despues de haber tenido una conversacion con los mismos . me queda hablar con el gerente y de ahi bueno .. seguire reclamando ..
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Mapa de Ribeiro S.A. en Paraguay, 2915, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina

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