Buscar
Ej.: Restaurante, Pizza, Abogados.
¿Dónde?
Ej.: Buenos Aires, Rosario, Cordoba.

Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L







Categoría:

LABORATORIOS

Dirección:
Avenida Directorio, 1853, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina
Teléfono:
(54-11) 46313728



Escribe una opinión   Ver opiniones (13)   Hay algún dato erróneo?  


LABORATORIOS interesantes cercanos de Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L

A & G
Azcuenaga, 71
A P CENTRO SRL
Montevideo 177
A Sasky
Avenida De Los In...
Abbott S.A.
Sarmiento, 1113
ACEROS Y ALUMINIO...
Miranda 4365
Achira S.A
Terrada, 1270
Acilio S.R.L.
Condor, 2272
ADESIL S.A
Tabare 1033/53
Aeva
Conde, 4799
Ageco Comercial S...
Av. Maipu, 1441
Agim S .R.L
Ruta 8, 10162
Agropecuaria El Lazo
Mitre, 5030
Al Sur Del Sur S.A.
Chubut, 1033
Alara
Blanco Encalada, ...
Alara Laboratorio...
3 De Febrero, 4737
ALBERTO LOIANNO -...
Av J De Garay 1419
Alfa Photos Konica
Av. V. Sarsfield,...
Alfredo Duggan Fo...
Av. Luis Mar, a C...
Allergan-Loa S.A....
Timoteo Gordillo,...
Alonso Laboratori...
Av.Entre Rios, 204
Alpe Reactivos
Salvador Soreda, ...
AMAS SA
Viamonte 1620 pis...
Analen S.R.L.
Prometeo, 3108
ARCANO S.A
Crnel. M. Chilave...
ASOFARMA S.A
Av.- Cabildo 86 5
Asofarma S.A.
Callao, 1016
Atime S.A.
Reconquista, 642
Aventis S.A.
Av. Int. Tomkinso...
B BRAUN MEDICAL SA
Pte J E Uriburu 6...
Baekic
Avenida Callao, 251
Bago
Bernardo De Irigo...
Bago S.A.
Algarrobo, 825
BAGO SA
Algarrobo 825
Baires Analitica ...
Av. Gral. Paz, 517
BALIARDA S.A
Alberti 1283
Banfiel Analisis ...
Av. Alsina, 763
Beccar Photo Express
J.B. Justo, 42
Bellows S.R.L
Santos Dumont, 3736
Bernardi
Av.Santa Fe, 5102
Bey Corporation S...
Bonpland, 1929
Bg Analizadores S.A.
L.M. Drago, 431
Big-G Photography
Monroe, 4399
Bimar Loga Cienti...
Reservistas Argen...
Bio - Optic
Ing. Marconi, 4521
Bio Analytical S....
Av. De Mayo, 580
BIO SIDUS S.A
Constitucion 4234
Bio Sidus S.A.
Constitucion, 4234
Biocien
9 De Julio, 498
Biocientifica S.A.
Av. San Juan, 2631
Bioclin
A, asco, 2641


13 opiniones sobre Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L
Valoración 2.73076923076923 de 5
 Opinión de REFILLKIT en 16/04/2012
Hola buen día- Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles nuestros servicios- Desde hace más de 10 años, nuestra empresa se dedica al rellenado y reciclado de cartuchos para impresoras, reparación de impresoras y venta de insumos de láser y tinta- Basados en nuestros años de experiencia , queremos presentarle nuestra propuesta para brindarle nuestros servicios, dándoles productos importados y nacionales de máxima calidad y bajo costo. Todos nuestros productos y trabajos realizados tienen garantía. Realizamos envios y retiros a todo el pais- Si desea mas información al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo atenderemos gustosamente.
 Opinión de Lic. Graciela Artusa en 22/06/2012
Hola buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mis servicios, soy Lic. en Administración de Servicios de Salud, y hace más de 25 años que trabajo en el mercado y tengo excelentes referencias de vuestro centro. Doy cursos de Facturación, liquidaciones de prestaciones para el personal de entidades de salud, además realizo liquidaciones y facturación de las prestaciones realizadas en los centros a las entidades financiadoras, obras sociales etc. quisiera contactarme con ustedes para ofrecerles formalmente mi propuesta o dirección de correo para enviarselas. Muchas gracias Saludos cordiales LIC. GRACIELA ARTUSA
 Opinión de olga de la peña en 06/09/2012
Les dejo mi opinion trato exelente de profecionales y administrativos cabe destacar la inmensa paciencia con la que me atienden a mi por supuesto y demas personas, en mi caso deposito gran confianza en uds,muchas gracias olga de la peña.-
 Opinión de mirta suarez en 10/01/2013
Les dejo mi opinion sobre el mal trato que recibi no solo telefonicamente sino tambien en forma personal al dirigirme al Instituto, el cual atiende Pami. Sepan que somos personas mayores y se nos debe un respeto. Mala predisposición, malhumor, desgano. Que sucede los mayores molestamos? No les damos la ganancia necesria? Desde ya les llegará mi queja realizada en Pami Sobre la valoración no se merecen ni una sola estrella.
 Opinión de beatriz rodriguez en 19/03/2013
quiero dejar mi queja por el maltrato telefonico, tienen un mal humor las que atienden tremendo, se que somos mayores y tal vez se fastidien si hacemos repetir, pero si no se tiene modales para atender publico y especialmente mayor, hay que buscar otro trabajo, pase mi queja a PAMI, la atencion profesional es buena
 Opinión de PATRICIA NEUWIRTH en 27/09/2013
HOLA necesito pedir un turno telefónico por estudios de LABORATIO Y" NUNCA" LOGRO QUE ME ATIENDAN. Es para mi madre que es jubilada por PAMI. y está enferma y DEBE controlarse periódicamente. por favor si pueden se comunican a mi mail. es URGENTE!!! espero tener solución y no llegar a presentar un descargo en PAMI. Destaco buena atención médica.
 Opinión de celia gonzalez en 31/10/2013
no atienden el teléfono,muchas horas llamando
 Opinión de elena en 05/11/2013
Buen día. llamo desde hoy a las 8 de la mañana me atiende el contestador y me dice que luego sere atendida y suena y no responden, llamé muchisimas veces y no me puedo comunicar, algún otro mnedio para cambiar un turno??
 Opinión de raquel semmoloni en 12/06/2014
Hoy mi marido tenia turno para una ecografía,y con gran sorpresa me dijeron que no se la podían hacer porque estaba la fecha corregida.Yo me pregunto: si fui personalmente a pedir turno en ese momento la persona que me atendio,me tendría que haber dicho y yo lo resolvia ,trayendo otra orden. y no tendría que esperar hasta un nuevo turno.Le pedi que me diera nuevo turno y me contesto que hasta que no tuviera una orden nueva no lo podía dar.Tendrian que poner personal mas competente.
 Opinión de Roxana Matucci en 21/07/2014
Me gustaría saber si tienen el servicio de turnos por internet. Pasa que mi hermana discapacitada está tratando hace un mes de conseguir un turno por teléfono y cuando consigue hablar con ustedes, le dicen que están ocupados. Y se le vence la orden de Pami que dura sólo un mes.
 Opinión de Fabiana en 09/11/2015
El viernes 6/11 me apersoné al laboratorio BIODIAGNOSTICO LOPARDO - REPETTO. AV. DIRECTORIO 1853 para que me indicaran la preparación que debía realizarse mi hija (12 años de edad) para estudios de control, dado que tenía turno para hoy Lunes 9 a las 8.00hs (había en la orden una variable "cortisol" que exigía la extracción en ese horario). La atención administrativa es pésima. La Srita que me atendíó el viernes 6, no sólo obvio darme las indicaciones correspondientes sino que además, acusó a la Dra de mi hija de "fotocopiar" órdenes: "Esta órden no sirve porque tiene el sello fotocopiado -dijo-". Cabe destacar que dicha orden ya contaba con el sello del Hospital Ramos Mejía (o sea, ya había pasado por esta instancia de aprobación: Agrupación Salud Integral- Prestación Autorizada de PAMI). Siendo las 16 hs aproximadamente fui al consultorio de la Dra (que afortunadamente queda a una cuadra de dicho laboratorio y era día de consulta). La Dra. no sólo reafirmo que la orden no era fotocopiada, sino que agregó el sello, firma y validación al dorso. Regresé al laboratorio con la orden - sello y firma validada por la Dra y me dieron las indicaciones para la preparación…(la administrativa con la cabeza gacha por difamar a médicos sin razón). Cuando nos presentamos hoy para el estudio, la administrativa que nos atendió (también pésimamente) nos volvió a rechazar la orden indicando que "varios de los estudios que se debía hacer mi hija tenían que estar indicados por un especialista no por su médica de cabecera". Demás esta decir, que la Srita administrativa que vio la orden el viernes 6 y tuvo el atrevimiento de acusar a la Dra no se percató de tal situación ....tampoco se percataron en la instancia de validación previa?¿?¿?¿ mmm En conclusión: mi hija estuvo 12 horas de ayuno y juntando orina 24hs sin poder hacerse el análisis. Perdió un día de clases y quedó desconcertada. En mi caso, ni hablar la pérdida de tiempo en vano, incertidumbre, sensación de desprotección y desorden del sistema..Porque yo..sigo sin saber sobre la salud de mi hija. Independientemente de hacer mi descargo por correo a PAMI, me apersoné en la oficina más cercana a mi domicilio. También me comentaron que las indicaciones fueron mal dadas por el laboratorio, porque para uno de los estudios que debía hacerse mi hija, por lo menos debía estar media hora antes de la extracción (cosa que en medio de la "papeleta" nadie mencionó). Laboratorios y actitudes como éstas son las que hacen que uno PIERDA LA SALUD!!! en lugar de preservarla!! Si no sirven para este rubro que se ganen la vida de otra manera!....Adiós Laboratorios sin Respettooo
 Opinión de Ana en 04/10/2016
IMPOSSIBLE te comuncicarse por Telefono.Durante 75 Min. llame 8 veces y los 8 me atendieron y me pasaron a otro Linea y esperando 2 Min.se corta la Llamada.
 Opinión de AGUEDA TERESA MERLO en 08/02/2017
es una verguenza que no atiendan el telefono para dar turnos, si no les sirve PAMI para que lo toman. somos seres humanos,pero uds. nos convierten en animales salvajes.
Escribe una opinión sobre Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión




Mapa de Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L en Avenida Directorio, 1853, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina

Mapa de Bio Diagnostico Lopardo-Repetto S.R.L en Avenida Directorio, 1853, BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina


Medios de Comunicación Social


© Copyright 2008-2015 Imigra Argentina. Buscar, compartir y llegar hasta allí.